Médicos y Profesionales de la Salud captarán pacientes a través de la Red Acontecer Médico®

En Acontecer Médico® nos complace compartirle a toda la comunidad médica de nuestro país que estamos creando nuestra Red Acontecer Médico®, mediante la cual podrán captar y atender a un número ilimitado de nuestros pacientes. El objetivo de nuestra Red Acontecer Médico® es facilitarle a la población mexicana que reciba una atención médica inmediata y un tratamiento oportuno. Los invitamos a que se inscriban hoy mismo.

FUNDAMENTOS

• 25.3 millones de personas en México no tienen acceso a servicios de salud.
• Menos del 6% de la población posee un seguro de gastos médicos mayores.
• Una de las razones para crear el Seguro Popular en 2003, fueron los 4 millones de familias que quedan en la ruina cada año por gastos catastróficos relacionados con Enfermedades Crónico Degenerativas, pero falló.
• En las instituciones públicas, los pacientes deben enfrentar largos períodos de espera para obtener una consulta, estudios de diagnóstico y hasta cirugías, las cuales (no urgentes), se están programando a 3, 6 meses o hasta un año, lo que viene a complicar sus enfermedades.
• Por otro lado, la inversión económica que representa atenderse alguna enfermedad o padecimiento en lo privado, es enorme e imposible para la mayoría de las familias.
• Pacientes diagnosticados con alguna enfermedad, no pueden adquirir su tratamiento farmacológico, o realizarse un tratamiento quirúrgico o no quirúrgico.

RED ACONTECER MÉDICO®

• Nuestra Red Acontecer Médico® ofrece soluciones inmediatas en salud, al brindar una atención médica oportuna y tratamiento integral a la población mexicana.

• A través de nuestro Programa de TV hemos captado (y continuamos haciéndolo) un sinnúmero de pacientes que requieren una atención médica inmediata y/o tratamiento.

• A esto se agregan los pacientes captados mediante nuestras campañas y actividades de Prevención, Detección y Diagnóstico Oportuno, contando actualmente con más de 3,500 pacientes necesitados de atención Médica, número que se incrementa a diario.

• Nuestra Red Acontecer Médico® proyecta atender oportunamente a todos estos pacientes, mismos que serán derivados a aquellos Médicos o Profesionales de la Salud que pertenezcan a ella, logrando el objetivo de brindarles una atención médica oportuna y de calidad.

• Nuestra Red Acontecer Médico® está vinculada a nuestra Fundación Acontecer Médico, A.C. en apoyo a pacientes de escasos recursos para que puedan solventar: Consultas, Exámenes de Laboratorio, Estudios diagnósticos de Radiología y/o Imagenología, Biopsias, Tratamiento farmacológico, Procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos, etc.

¿CÓMO PERTENECER A NUESTRA RED ACONTECER MÉDICO?

Infórmate al Teléfono / Whatsapp (0133) 3719 9763. por Messenger o bien vía correo electrónico: acontecermedico@hotmail.com

Publicaciones Similares

Leave a Comment