EVENTOS

En Acontecer Médico® una de nuestras prioridades es apoyar la Educación Médica Continua de la comunidad médica, así como la Cultura de la Prevención en la población mediante una constante Educación en Salud, brindando espacios de interacción donde confluyan todos los Profesionales de la Salud orientados hacia el abordaje multi e interdisciplinario de las Enfermedades evolucionando los modelos de atención en Salud actuales hacia aquellos más modernos.

Para ello, contamos con la mejor infraestructura y todo un equipo de expertos en el área Médica para la adecuada Planeación, Organización, Comercialización, Logística y Coordinación de los Eventos, siendo un verdadero apoyo para Colegios y Sociedades Médicas ya que al delegarnos las múltiples actividades inherentes a la organización de sus eventos, evitan quitar tiempo a sus consultas o distraer sus actividades Profesionales y personales.

Acontecer Médico® organiza además sus propios Eventos con información actualizada, veraz y siempre basada en evidencias médicas, creando espacios donde además de exponer los tratamientos o avances médicos de vanguardia, propicien una agradable convivencia.

 

Nuestro alto poder de convocatoria para los Eventos se basa en el enorme impacto que logramos mediante nuestro Programa de Televisión debido a la gran difusión que se les da antes del evento.

Durante el evento, grabamos Entrevistas en locación, realizamos reportajes, cápsulas, spots, etc. así como memorias del evento, para después viralizar el contenido mediante nuestro Informativo Médico Web y Redes Sociales.