QUIENES SOMOS

Acontecer Médico® es una Empresa y un Medio de Comunicación Independiente, especializados en el Área Médica y de la Salud en general, con 15 años de experiencia en el ramo, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y que te ofrece:

1) Programa de Televisión “Acontecer Médico®transmitido a nivel nacional.

 

Programa de TV Líder Especializado en Salud desarrollando temas basados en evidencias médicas con más de siete años al aire.

  • Transmite: Canal 115 de IZZI y canal 240 de TOTAL PLAY). Por Internet: www.ochotv.com
  • Duración: Una hora
  • Frecuencia: 4 veces por semana: jueves de 12:00 a 13:00 hrs.
  • Repeticiones: Sábado 15:00 a 16:00, domingo: 0:30 a 1:30 am / lunes: 0:30 a 1:30 am
  • YouTube: Nuestros Programas se almacenan en nuestro canal: Acontecer Medico.
  • Impacto Estimado: ¡Más de 11 Millones de Televidentes!
  • Transmisión por Televisión abierta: Próximamente (Abril 2018)

 

 2) Campañas de Salud. Nuestro objetivo es aprovechar al máximo nuestros Medios de Comunicación y cada una de nuestras actividades para llevar a cabo en forma permanente Campañas contra el Sobrepeso, Obesidad y Diabetes, contra el Cáncer (Todo tipo de Cánceres), contra las Enfermedades Cardiovasculares, la Enfermedad Renal, contra las Enfermedades Pulmonares Obstructivas Crónicas (EPOC), donde Acontecer Médico brinda orientación,  guía, acompañamiento y seguimiento a pacientes durante todo el proceso (Diagnóstico y tratamiento) de su Enfermedad o padecimiento.

3) Turismo Médico. Para la logística de traslado, hospedaje y movilidad de nuestros pacientes foráneos captados mediante nuestros medios de difusión, contamos con una Operadora de Viajes. 

4) Fundación Acontecer Médico, A.C. Comprometidos con la salud, hemos creado nuestra propia Fundación, cuyo principal objetivo es apoyar y facilitarles a pacientes de escasos recursos a que cumplan con todo el proceso de Consulta, Estudios de Laboratorio y/o Imagenología, así como procedimientos no quirúrgicos, quirúrgicos o bien. tratamiento Farmacológico.

5) Informativo Médico Web. Aquí encontrarás artículos, noticias, reportajes, videos y programas de TV más relevantes, con información de actualidad y redactados de una forma clara y entendible con temas de interés tanto para Profesionales de la Salud como para la población en general.